(55) 56.77.93.07 y (55) 56.77.91.94

Hasta los 25 años, el cuerpo produce colágeno de manera natural. Después de esta edad, se va degradando la producción, el colágeno es una sustancia proteínica esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, genera elasticidad y flexibilidad en los órganos y sobre todo en nuestros tejidos.

Ante la necesidad de obtener el colágeno, la gelatina surge como una opción deliciosa y muy eficiente pues nos aporta un sin número de beneficios que nuestro cuerpo agradecerá, es un polvillo que se obtiene del procesamiento del colágeno animal por medio de la piel del cerdo y la res, nos aporta proteína y es muy baja en contenido calórico, tiene un alto contenido en glicina y  propiedades anti inflamatorias, además activa el tejido muscular por su alto contenido en aminoácidos, mejora la digestión de los alimentos y fortalece el sistema inmunológico.

Además, gracias al consumo de gelatina podemos beneficiarnos de otras ventajas como podrían ser el peso. La gelatina nos ayuda a adelgazar ya que contiene muy pocas calorías, convirtiéndose en una excelente opción para cuidar la figura y mantener nuestra piel firme, razón por la cual es una excelente aliada contras las estrías y no sólo eso también fortalece nuestras uñas y revitaliza nuestro cabello dándole una apariencia más sana.

Y como beneficio adicional consumir gelatina diariamente previene y cura la gastritis por su alto contenido en glicina que promueve una mucosa saludable en el estómago.

Por todo esto y más consume gelatina de manera habitual y tu cuerpo lo agradecerá.