//
(55) 56.77.93.07 y (55) 56.77.91.94

¿Quieres visitar uno de nuestros pueblos mágicos coloridos, atractivos, divertidos y llenos de cultura? Tepotzotlán es el lugar perfecto.

Tepotzotlán se encuentra a tan solo 43 Km. de la ciudad de México en dirección Noroeste, cerca de la caseta de Tepotzotlán principal autopista para trasladarse a Querétaro.

Su principal  y atractivo lugar para visitar es el Museo Nacional del Virreinato, en el cual se puede apreciar una serie de obras de arte como Pinturas, Esculturas, Enconchados, Arte plumario y diferentes exposiciones temporales.

Tepotzotlán es un lugar maravilloso, su arquitectura, paisajes y tradiciones hacen que este pueblo mágico sea tan especial y muy visitado en todo el año, además de su museo, también se puede visitar los siguientes lugares, muy cercanos a la catedral:

Arcos del sitio. Es un monumental acueducto que llevaba el agua desde el río Oro hasta Tepotzotlán; así mismo es un lugar perfecto para realizar actividades de ecoturismo como senderismo y bicicleta de montaña además el lugar cuenta con estacionamiento, locales de comida, un centro de educación ambiental, alberca con chapoteadero, zona para acampar, tirolesa, zonas de asadores, puentes colgantes, renta de caballos y miradores turísticos.

Centro ecoturístico. 54 hectáreas en el cual se pueden practicar deportes como el senderismo, bicicleta de montaña y camping.

Xochitla. Es un parque con cerca de 7,000 especies de árboles y  plantas, en este parque se llevan a cabo diferentes actividades en las que los visitantes podrán interactuar con la familia y la naturaleza.

Parque Sierra de Tepotzotlán. Contiene bosques de encinos, madroños y coscoja, con zonas de matorral y prados. También podemos encontrar  pequeños mamíferos como coyotes y ardillas, así como un gran número de aves y reptiles.

Se pueden llevar a cabo caminatas, campamentos y la práctica de  natación, escalada en roca, rapel y bicicleta de montaña.