//
(55) 56.77.93.07 y (55) 56.77.91.94

El campo automotriz es un mundo de innovaciones fuera de serie, innovaciones que en ocasiones fueron inimaginables. La tecnología implementada en los autos avanza a pasos agigantados, brindando mayor seguridad y conectividad de los usuarios, incluso en automóviles de gama baja.

La tecnología instalada  en los coches ha cambiado radicalmente en las últimas décadas.

En la actualidad  los vehículos son más respetuosos con el medio ambiente, más seguros y cargados de ventajas que van desde controles de crucero inteligentes hasta sistemas de aviso de colisión frontal, cámaras de visión posterior, alerta de abandono de carril y muchas cosas más.

En el interior de los automóviles también se perciben a gran escala cambios significativos, un claro ejemplo es la evolución de un autoestéreo, el cual en sus inicios existía el casete, posteriormente, cd, DVD, comunicación Bluetooth, radio satelital, USB,  hasta llegar a lo que autos de primera gama implementan como lo es la tecnología Android Auto y Apple Car Play, servicios de música ilimitada.

Este ejemplo por mencionar algo que utilizamos más a menudo, pero existen tecnologías más sofisticadas como lo es: Remote servicio de una empresa Alemana que permite la localización del vehículo, encender el aire acondicionado o la calefacción a distancia, visualización remota de los alrededores del vehículo en 3D y envió de direcciones desde el móvil, aumento de distancias en las baterías de autos híbridos y eléctricos.

En un futuro no muy lejano ya veremos autos autónomos capaces  de detectar nuestro estado de ánimo y actuar en consecuencia, sugerirnos algún lugar para cenar y lo más sorprendente, la autonomía del automóvil en cuanto a su manejo.