(55) 56.77.93.07 y (55) 56.77.91.94 contacto@sicapacitacion.com

El 16 de mayo del 2019 se llevó a cabo el evento inaugural del Curso Básico de Buen Trato para el Hospital General Regional No.1, Dr. Carlos Mac Gregor, ubicado en la Delegación Sur de la CDMX del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Sección XXXIV del Sindicato Nacional de trabajadores del Seguro Social.

A la presentación asistieron la Lic. Karla Lilia Pilgram Santos, titular de la Delegación Sur de la CDMX, el Enf. Fernando Sánchez Mendieta, Secretario de Capacitación y Adiestramiento de la Sección 34 del SNTSS, en representación de la Enf. Amparo Rosas Hernández, Secretaria General de la misma Sección, el Dr. Arturo Hernández Paniagua, Director del HGR No.1., la Lic. Marycarmen Campos Valdovinos, Directora del Centro de Capacitación y Calidad Siglo XXI, así como una representación de los trabajadores del Hospital.

En el evento,  se resaltó que el Programa SER IMSS  es un programa sin precedentes del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, debido a que a través del Sistema Centros de Capacitación y Calidad IMSS-SNTSS, se han capacitado en el curso Básico de Buen Trato a más de 315,000 trabajadores de todas las categorías y  por todos rincones del país.

Asimismo,  que el Programa SER IMSS busca generar conciencia respecto la importancia de la labor que desempeñan diariamente cada una de las categorías de los trabajadores del IMSS, de tal forma que reconozcan que sus actividades tienen un impacto en la vida de más de 80 millones de mexicanos y la forma en que desempeñan sus labores puede cambiar y mejorar sustancialmente la vida de otro ser humano.

El curso Básico de Buen Trato tendrá como sede el Centro de Capacitación y Calidad Siglo XXI y dará inicio el día 27 de mayo del 2019 y sabemos que será un éxito y se cumplirá el objetivo de la capacitación de todo el personal del HGR No.1.