(55) 56.77.93.07 y (55) 56.77.91.94 contacto@sicapacitacion.com

El día de hoy se llevó a cabo el acto protocolario de la puesta en marcha del Programa SER IMSS en la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia “Lomas Verdes” en Naucalpan de Juárez, Estado de México Poniente.

 En un ambiente de cordialidad y entusiasmo, se presentó ante las autoridades Institucionales y la representación Sindical los componentes que integran el Programa, sus alcances, metodología y los resultados alcanzados.

 Este acto fue presidido por, nuestra compañera Patricia Puente Titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente; el L. C. P., Fernando Pérez Coyantes, Secretario de Capacitación y Adiestramiento del CEN del SNTSS; el Doctor Gilberto Eduardo Meza Reyes, Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Traumatología y Ortopedia “Lomas Verdes”., Enfro. Luis Enrique Zenteno López, Secretario General del Sección XXXVII, Estado de México Poniente del SNTSS, el Lic. Jesús Adán Gordo Ramírez, Titular de la Delegación del Estado de México Poniente  y el Lic. Rafael Maauad Abud, Director del Centro Nacional de Capacitación y Calidad.

 Este Programa concede la posibilidad de que los trabajadores y derechohabientes se vean beneficiados por igual.

SER IMSSde buenas es mejor” refleja de manera sencilla pero indiscutible nuestro compromiso con nuestra querida Institución y su entrañable Sindicato.  

 

ENHORABUENA