(55) 56.77.93.07 y (55) 56.77.91.94 contacto@sicapacitacion.com

Capacitación a distancia

En el Centro Nacional de Capacitación y Calidad ofrecemos la modalidad de Capacitación a distancia.
La aplicación de las nuevas tecnologías informáticas en la educación de todas las áreas del conocimiento ha producido cambios notables en el proceso de enseñanza. En este contexto, la Capacitación a Distancia es en la actualidad una herramienta de formación y capacitación sumamente reconocida en todo el mundo.

La Capacitación a distancia…

…rompe definitivamente con las barreras geográficas, genera comunidades educativas en las cuales la interacción es un instrumento fundamental para el enriquecimiento de los temas, y permite establecer un nuevo y sólido vínculo entre los alumnos y sus docentes.

Sin necesidad de concurrir a aulas tradicionales

Permite a los trabajadores – alumnos organizar sus tiempos y espacios, adecuando los horarios de las clases de acuerdo con su conveniencia y posibilidades.

Requisitos mínimos

Sólo es necesario que dispongan de una conexión a Internet, manejen herramientas básicas como el correo electrónico y la navegación por la red.

Capacitación para todos

Mediante la Capacitación a Distancia todos los tienen la posibilidad de acceder a capacitaciones que les resultan imposibles de tomar en las regiones en las cuales residen.

En cualquier momento o lugar

Cada quien puede regular los tiempos de aprendizaje, con la certeza de que las clases lo acompañarán al lugar donde se encuentre, o mientras viaja desarrollando otras actividades.

Horarios de trabajo flexibles

Quienes se capacitan con estas herramientas pueden, además, tomar sus clases durante los fines de semana, o en horarios atípicos, sin dejar de interactuar con su asesor – facilitador.

Todo el contenido disponible mientras el curso este activo

Quienes se capacitan de este modo jamás pierden clases, ya que las mismas se encuentran disponibles en la duración del curso.

Aprendizaje práctico

Llevar a la práctica real lo que se acaba de aprender es uno de los ejes centrales de la Capacitación a Distancia.

Ventajas

A continuación listamos algunas de las ventajas de la capacitiación a distancia.

Nuestra oferta educativa

Gestión de listas de información

Al concluir la capacitación, el participante utilizará las herramientas de gestión de listas de información de Excel 2010 como ordenamientos, búsquedas, filtros permitiéndole obtener consultas generales y específicas de la información.

Temario

  • Formularios
  • Ordenamientos
  • Autofiltros
  • Filtros Avanzados
Formulas y funciones en Excel

Al concluir la capacitación, el trabajador-alumno empleará fórmulas en Excel, haciendo uso de operadores y referencias, además, empleará funciones básicas como: suma, promedio, contar, max, min, entre otras, con el fin de optimizar su trabajo.

Temario

  • Operadores
    • Aritméticos
    • Comparación
    • Concatenar
  • Formulas
  • Funciones
    • Concatenar
    • Espacios
    • Suma
    • Redondear
Funciones Avanzadas en Excel

Al concluir la capacitación, el trabajador-alumno empleará Funciones avanzadas en Excel, haciendo uso de funciones lógicas, de búsqueda y referencia y funciones de Bases de Datos, con el fin de optimizar su trabajo.

Validación de datos y gráficos

Al concluir la capacitación, el trabajador-alumno empleará validaciones de datos , tales como: lista, fecha, hora, personalizado, así como la representación de datos por medio de gráficas, con el fin de optimizar su trabajo.