(55) 56.77.93.07 y (55) 56.77.91.94 contacto@sicapacitacion.com

COMUNICADO

Estimado trabajador IMSS:

Con el placer de saludarte, nos es grato hacer de tu conocimiento que un esfuerzo conjunto de sinergia y colaboración, el Centro Nacional de Capacitación y Calidad del I.M.S.S., la CONDUSEF y la Caja de Previsión y Ahorros del S.N.T.S.S., han puesto en marcha “Programa Educativo de Formación Financiera” dirigido a los trabajadores I.M.S.S., que te permitirá mejorar tus habilidades en la toma de decisiones financieras y tu calidad de vida; sobre el particular, te invitamos a que conozcas las actividades y líneas de acción preparadas para ti:

 

“PROGRAMA EDUCATIVO DE FORMACIÓN FINANCIERA”

 

  1. Impartición de talleres de formación financiera y finanzas personales avalados por la CONDUSEF, teniendo como sedes de formación los 52 Centros de Capacitación y Calidad del IMSS, (Consulta las fechas programadas en el Centro de Capacitación más cercano).
  2. Réplica y difusión de materiales educativos en medios digitales (páginas web, redes sociales y correo electrónico) del Centro Nacional de Capacitación y Calidad del IMSS, y de la Caja de Ahorros, para tu consulta y análisis.
  3. Programación de conferencias con temas financieros de actualidad; (Presupuesto, Ahorro, Crédito, Inversión, Retiro y Seguros) impartidas por funcionarios de la CONDUSEF.
  4. Diplomado en educación financiera en modalidad e-learning (en línea), sin costo, que te permitirá adquirir las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras razonadas y eficientes en favor de tu bienestar personal y familiar.

 

El futuro se construye día a día …
…cuidando tu salud financiera.

 

Centro Nacional de Capacitación y Calidad

55 56 77 93 07  y 55 56 77 91 94