(55) 56.77.93.07 y (55) 56.77.91.94 contacto@sicapacitacion.com

El 14 de junio del presente año, se puso en marcha el Programa SER IMSS, con el Curso Básico de Buen Trato, en el Centro Médico Nacional La Raza con el evento de arranque en las UMAE Hospital General  “Dr. Gaudencio González Garza”, Hospital de Especialidades “Dr. Antonio Fraga Mouret” y en la Unidad de Consulta Externa del CMN La Raza con la distinguida presencia del Secretario de Capacitación y Adiestramiento del CEN del SNTSS, el Quím. Juan Víctor Manuel Andión García; ; la Titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente, la Lic. María Arizmendi González,  el Secretario General de la Sección XXXIII del SNTSS, el Dr. Guadalupe Narváez Sánchez; el Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital General  “Dr. Gaudencio González Garza”, el Dr. Guillermo Careaga Reyna; el Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Especialidades “Dr. Antonio Fraga Mouret”, el Dr. Ernesto Alonso Ayala López; el Director de la Unidad de Consulta Externa del Centro Médico la Raza, el Dr. Gerardo Morales Tardos; del Director del Sistema Centros de Capacitación y Calidad, el Lic.  Rafael Maauad Abud.

Durante la puesta en marcha, la Titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente, la Lic. María Arizmendi González, y el Director del Sistema Centros de Capacitación y Calidad, el Lic.  Rafael Maauad Abud, señalaron que el Programa Ser IMSS está dirigido a todos los trabajadores de la Institución desde el personal directivo y la estructura Sindical, hasta el personal que informa al derechohabiente en su primera visita a la Institución y que integra una serie de acciones que en su conjunto permitirán lograr indudablemente el objetivo establecido.

También, mencionaron que como resultado del Programa SER IMSS desde su implementación a nivel nacional en 2016 al 2018, se han capacitado a 254, 947 trabajadores-alumnos, en 844 unidades.

SER IMSSde buenas es mejor” refleja de manera sencilla pero indiscutible nuestro compromiso con nuestra querida Institución y su entrañable Sindicato.

A través de este Programa, seguiremos fortaleciendo a nuestro capital humano, impactando directamente en el crecimiento no sólo del Instituto y del Sindicato, sino también de nuestro México.

Enhorabuena…  SER IMSSde buenas es mejor